lunes, 2 de mayo de 2011

FÓBICA

Este video-poema surgió como idea de la fobia a la rutina que me automatiza aveces y de la que constantemente huyo.

Colaboraron con la realización y visualización de éste:

Marcelo Neyra...................................Música

María García....................................Espacio de canal en Magachick










me dan miedo las mañanas
ver el espejo
sacarme la pantuflas
caminar hacia la cocina
se que me espera un día chupavida
que me estandarizará en IRAM

me da miedo

dejar sobre la mesa una notita
vuelvo a las 2
ojala muriera antes de las 12
y no tuviera que esperar otro almuerzo frente a la TV
programas que copulan y generan más basura

me da miedo

el teclado manoseado
el teléfono que escupe números
las vidrieras sin luz
los maniquies sin cabeza
volver a casa
y tener que empezar otra vez

...

MeCk